Está situado en el Paseo Marítimo ‘Virgen del Carmen’ de Torre del Mar y realizado con materiales reciclados. Mañana viernes 14 de febrero, Día de los Enamorados se inaugurará. Este elemento urbanístico tiene un componente turístico de cara a los viajeros que elijan este núcleo costero para pasar sus vacaciones
“Hablamos de una nueva y divertida iniciativa que hemos denominado como ‘Banco del Beso’, o como también lo llamamos, el ‘Banco de los Enamorados’. Un lugar que, sin duda, se convertirá en el escenario perfecto para todos los que nos visitan, para sacar una foto, disfrutar del paisaje y llevarse un pedazo de Torre del Mar en sus recuerdos. El objetivo de este banco no es solo ofrecer un sitio para descansar, sino también para ser el protagonista de muchas fotos que, seguro, compartirán en sus redes sociales”, ha destacado el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Atencia.
Para el edil, se trata de “una excelente forma de promocionar nuestro municipio a través de esas sonrisas, abrazos y besos que se capturarán aquí. Cada foto que suban será una forma de mostrar al mundo lo especial que es Torre del Mar, un lugar lleno de encanto, vistas increíbles y, por supuesto, mucho amor”.
Atencia ha recordado que “este banco está hecho con materiales reciclados, porque, como siempre decimos, cuidar del medio ambiente es una de nuestras prioridades. Queremos que este proyecto no solo sea un atractivo visual, sino también un recordatorio de la importancia de cuidar lo que tenemos. Les invitamos a todos a venir, sentarse, abrazar, besar o simplemente disfrutar del momento. Queremos que este banco sea un lugar donde todos, locales y turistas, se sientan bienvenidos y se lleven un recuerdo único de Torre del Mar”.
No hay ningún comentario en esta noticia.