El subdelegado del Gobierno en Málaga y presidente de la Fundación Cueva de Nerja, Javier Salas, ha entregado esta tarde el trofeo Cueva de Nerja a Maxim Van Gils, líder de la clasificación general de la Vuelta Ciclista a Andalucía, cuya segunda etapa ha finalizado hoy en la Cueva de Nerja.
El belga Maxim Van Gils, del equipo Red Bull-BORA-Hansgrohe, se coronó este miércoles vencedor de la primera etapa, considerada la reina, de la 71ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol 2025. La jornada, disputada entre Torrox Costa y la Cueva de Nerja, abarcó un recorrido de 162 kilómetros y cinco puertos de montaña.
El alcalde y vicepresidente de la Fundación Cueva de Nerja, José Alberto Armijo, y el presidente de la Fundación, Javier Salas, han sido los encargados de entregar los premios al vencedor de la etapa y al líder actual de la Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta del Sol 2025.
Van Gils logró la victoria con un tiempo de 4 horas, 13 minutos y 39 segundos, imponiéndose en un emocionante sprint a su compatriota Tim Wellens y al francés Pavel Sivakov, ambos del equipo UAE.
No hay ningún comentario en esta noticia.